“HITS LATINOS”, NUEVO PROGRAMA MUSICAL DE RADIO TARIFA

El disc-jockey Pedro Tamayo llega a la emisora municipal con su particular selección de temas actuales

El disc-jockey profesional, con más de veinte años de experiencia en el sector, Pedro Tamayo, se hace con un huevo en la parrilla de programación de Radio Tarifa. Conducirá a partir de este viernes día 7 de Marzo el nuevo programa llamado “Hits Latinos”.

Durante una hora ofrecerá su propia selección musical, temas del momento en un género muy concreto que es el que “habitualmente suena en las distintas salas de fiesta”. “Hits Latinos” se emitirá desde las 18,30h. y espera conseguir también la participación de la audiencia porque su emisión será en directo.

Pero Pedro Tamayo se hace acompañar también de la voz de Manuel Rojas. El joven ejercerá de locutor en este nuevo espacio dando salida “en aire” a los temas propuestos por Tamayo.

Este dúo responsable de Hits Latinos ya tiene cuenta en Facebook y esperan que a través de las redes sociales puedan comunicarse con los “escuchantes”.

La iniciativa nace cuando estos amantes de la música se ponen en contacto con la delegada municipal de Comunicación, María González. Fue esta responsable política quien lanzó el guante para iniciar el proyecto en la emisora municipal. “Gracias a la dedicación de nuestros locutores profesionales de Radio Tarifa contamos con propuestas de programas muy variados y para toda la audiencia. Ahora, incluimos este otro, Hits Latinos, y con ello podemos afirmar que la oferta musical, en cuanto a género, es amplia y variada”, valora González. Y es que, la edil no deja de hacer referencia a otros dos espacios radiofónicos que también se emiten en las tardes de la emisora y en directo, como son “Digitano“ y “La Disketera”, conducidos por Luzmi Fuentes y Mily Díaz respectivamente.

Asimismo desde la delegación municipal de Comunicación, desde dónde se ha aprobado el proyecto, se quiere agradecer la voluntad colaboradora de personas como Tamayo y Rojas, “que lo hacen altruistamente y demuestran la implicación así con la emisora y el equipo de profesionales que en ella desempeñan su labor”, explicó.

Otro aspecto en el que ha hecho hincapié la concejala María González es en la apuesta por la producción propia. Y es que, Radio Tarifa ha comenzado ya con la reposición de buena parte de su programación semanal a lo largo de la jornada del domingo. Es una redifusión de los contenidos que se desarrollan desde el lunes al sábado y en los que está implicada directamente la población local.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *