COMIENZA LA VENTA DE ABONOS PARA EL CONCURSO DEL ALAMEDA

A partir del miércoles, 5 de marzo se pondrán a la venta las entradas sueltas

Horas antes de su apertura, ante la taquilla del teatro Alameda se concentraban esta mañana varias decenas de ciudadanos. Querían garantizarse un asiento preferente en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Alameda. Comenzaba así la venta anticipada de abonos que se prolongará mañana martes con idéntico horario en la taquilla del teatro; de diez de la mañana a dos de la tarde. Cada uno de los interesados ha podido adquirir un máximo de cuatro abonos al precio de 30 euros.

 

Las entradas sueltas se podrán a la venta a partir del próximo miércoles, 5 de marzo al precio de 8 euros las semifinales, y a 12 euros la final. Cada persona podrá retirar también un máximo de cuatro localidades.

El concurso de coplas del 2014 se celebrará entre los días 10 y 13 de marzo. Las tres primeras jornadas serán clasificatorias para las 19 agrupaciones que finalmente se han inscrito en el concurso.

La gran final del certamen tarifeño se prevé para el jueves, 13 de marzo como preámbulo del Carnaval que tomará las calles de Tarifa a partir del viernes siguiente, día 14.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste