EXPONEN LA LISTA PROVISIONAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

El listado de candidatos a integrar la bolsa de trabajo esta abierto a la rectificación hasta el próximo 3 de mazo

En el área municipal de Fomento o en Asuntos Sociales está ya expuesta al público el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas para participar en la futura bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio. Puede consultarse también en la web del Ayuntamiento local, www.aytotarifa.com, dentro del apartado de INFORMACIÓN PÚBLICA, y bajo el epígrafe de RECURSOS HUMANOS. Desde su publicación ayer martes, 18 de febrero, se abre un plazo de 10 días hábiles para completar la documentación requerida.

En total son 88 las solicitudes presentadas ante el Registro General del Ayuntamiento. La idea es dar forma a una bolsa de trabajo desde la que regular las sustituciones o vacantes del personal municipal adscrito al servicio de ayuda a domicilio.

Quienes se hayan visto excluidos por algunos de los motivos explicados en el propio listado, tienen de plazo hasta el próximo 3 de marzo para presentar la documentación que se les reclama ante el propio Registro General del Ayuntamiento. La mayoría de las citadas exclusiones se deben a la fata de acreditación en requisitos como la edad –de 16 a 65 años-; la formación en ayuda a domicilio o la graduación mínima en Estudios Primarios.

La lista provisional puede consultarse en la web www.aytotarifa.com. Está colgada en la sección de INFORMACIÓN PÚBLICA, apartado de RECURSOS HUMANOS.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *