LOS ABONOS DEL CARNAVAL SE VENDERÁN EN LOS DÍAS 3 Y 4 DE MARZO

El concurso de agrupaciones acogerá en el teatro Alameda a un total de dieciséis grupos musicales

Un total de 16 agrupaciones, entre comparsas y chirigotas, se disputarán los primeros puestos de un certamen de agrupaciones de carnaval que comenzará a mediados de marzo, en concreto durante las jornadas de los días 10, 11 y 12.

La delegación municipal de Fiestas sigue preparando con detalle esta cita, que es la previa a la celebración del carnaval de calle y para la que ya se anuncia también la venta de abonos y entradas sueltas.

Los abonos propiamente se pondrán a la venta durante los días 3 y 4 de marzo, en la taquilla del teatro municipal, desde las 10:00 horas de la mañana y hasta las 14:00 h. Además, la organización deja claro que no se venderán más de cuatro abonos por persona.

 

La venta anticipada de entradas sueltas se ha fijado para los días 5, 6 y 7 de marzo y también aquí se ha establecido un máximo de cuatro para cada comprador. Podrán adquirirse en el mismo horario de mañana citado con anterioridad.

Durante la celebración del concurso también se podrán comprar entradas sueltas pero, en esta ocasión, el horario fijado en ventanilla será de tarde: desde las siete hasta las nueve de la noche. También aquí hay matices porque el máximo de entradas para comprar por persona será de dos.

En lo que respecta a los precios, las semifinales valdrán 8 euros y a la final se podrá acceder por 12 euros. Los abonos podrán adquirirse por 25 euros.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste