FOMENTO ASESORA SOBRE ACREDITACIONES PROFESIONALES

El área municipal divulga los plazos abiertos para la obtención de licencias en diferentes actividades industriales

El pasado 10 de febrero quedaba abierto el plazo de solicitud para acceder a las pruebas de habilitación profesional en distintas actividades profesionales relacionadas con la seguridad industrial y minera. Lo recuerda así en estos días el área municipal de Fomento del Ayuntamiento de Tarifa que ofrece información y asesoramiento al respecto.

Hasta el próximo día 28 de febrero se mantiene abierto el primer turno de evaluación, mientras que el segundo se extenderá entre el 14 y el 30 de julio.

Las pruebas se realizan en cada provincia andaluza y permiten la obtención de las acreditaciones profesionales como instaladores de gas y sistemas térmicos en edificios; operador de grúas torre, calderas y grúas móviles autopropulsadas; electricista minero y vigilante de obras subterráneas. Los interesados pueden recabar más información en la oficina municipal de Fomento, o bien a través del teléfono 956 62 76 80.

Todos los datos acerca de las pruebas de aptitud y las modalidades a examen pueden consultarse además en la Resolución del 13 de enero del 2014 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, publicada en el BOJA número 16 del 24 de enero del 2014.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *