TALLER DE INICIACIÓN A LA MAGIA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Se impartirá cada martes, de 20:00 a 21:30 horas, en la antigua iglesia de Santa María

Con la idea de divulgar las técnicas y procedimientos básicos del arte del ilusionismo, el área municipal de Cultura promueve un taller de magia dirigido a adultos y jóvenes mayores de 12 años.

La propuesta se impartirá un día a la semana, cada martes, de ocho de la tarde a nueve y media de la noche en la antigua iglesia de Santa María, dentro de Castillo. Destinado a un máximo de 15 alumnos, el curso estará impartido por Juan Pérez Carrasco con experiencia profesional contrastada en esta materia.

 

Las clases dirigidas fundamentalmente a los mayores de 12 años, pretenden abordar las claves básicas de la disciplina pero también profundizarán en aspectos más avanzados. Con este fin, se dará forma a dos grupos distintos que dependiendo del nivel de conocimientos que presente el alumnado, pretende aprovechar al máximo la aptitud del interesado.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 25 de febrero en el área municipal de Cultura. La matricula de 35 euros incluye el material necesario para participar en el citado taller.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *