OFRECEN COMPARTIR INICIATIVAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

El alcalde traslada en Fitur iniciativas de trabajo conjunto tanto a la consejería de Turismo como a la Diputación de Cádiz 

El primer edil tarifeño, Juan Andrés Gil y el concejal del Turismo en el Ayuntamiento local, José Antonio Santos han mantenido hoy en Fitur dos encuentros decisivos en la promoción de eventos que traspasan el interés netamente local. La idea trasladada a diferentes administraciones e instituciones es la de sumar esfuerzos e impulsos en eventos y programas que repercuten en la imagen y marca turística de la región y de la provincia.

En su primer día de trabajo en Fitur la delegación municipal desplazada a IFEMA ha mantenido diferentes encuentros con el viceconsejero de Turismo en la Junta de Andalucía, Antonio Roldán Muñoz, y el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza García.

En ambas reuniones el alcalde de Tarifa acompañado del concejal de Turismo han expuesto la programación de actividades previstas para el 2014 con la idea de incentivar el turismo. Tanto Gil García como José Antonio Santos han puesto el acento en las iniciativas programadas que más allá del interés netamente local, redundarán en la imagen de la provincia gaditana y en la marca del turismo andaluz. En este sentido, en ambos encuentros de trabajo se ha planteado la necesidad y oportunidad de que las diferentes administraciones trabajen de la mano en la promoción de las iniciativas. “Son propuestas de interés y repercusión provincial y autonómico, por ello, se puede y debe trabajar de manera conjunta en su promoción”.

Fruto de ambos encuentros, el Ayuntamiento ha elaborado junto a la Diputación de Cádiz y la viceconsejería de Turismo un calendario de trabajo que permitirá sustanciar la participación de las diferentes administraciones e instituciones en las iniciativas de promoción turística lideradas por el municipio tarifeño.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *