HOMENAJE A LA MEMORIA DE LOTHAR BERGMANN EL SÁBADO EN TARIFA

El cine Alameda acoge la proyección del documental de AZHAR MEDIA «El Dibujo del Tiempo»

La memoria y obra del espeleólogo, Lothar Bergmann, será recordada el próximo sábado, 18 de enero, en el teatro municipal Alameda con el estreno del cortometraje “El Dibujo del Tiempo” realizado por AZHAR MEDIA en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa y la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Culmina así un trabajo audiovisual que ofrece imágenes inéditas del investigador afincado durante años en Tarifa, y precursor del descubrimiento y protección de grabados y pinturas rupestres reconocidos como el “Arte Sureño”. El cortometraje “El Dibujo del Tiempo” trata de resumir en veinte minutos los momentos cruciales de un defensor del legado histórico común, volcado en la preservación de los abrigos y cuevas de arte rupestre.

La cinta se proyectará el próximo sábado, 18 de enero en el cine Alameda. Habrá dos pases. El primero previsto para las 18:30 horas, está dirigido a la familia y conocidos del desaparecido Lothar, así como a las autoridades y colaboradores.

La segunda proyección abierta a todo el público interesado con acceso libre hasta completar aforo, está prevista para las 19:30 horas del mismo sábado.

Lothar Bergmann fue reconocido con el título de “Hijo Adoptivo” en el año 2006.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *