TODAVÍA PUEDEN REMITIRSE FOTOS AL CONCURSO “CALLES DE TARIFA”

El certamen organizado por el área municipal de Juventud y Participación Ciudadana, está dotado con tres premios

Hasta hoy viernes, día 10 de enero, permanece abierto el plazo de presentación de trabajos al concurso fotográfico “Calles de Tarifa”. Organizado por el área municipal de Juventud y Participación Ciudadana, el certamen está centrado en el paisaje urbano de todo el término municipal, incluidas también las pedanías.

Se aceptan fotografías en blanco y negro o en color. Visiones generales o detalles. El único requisito es que cada imagen atienda en su contenido a las calles y plazas de Tarifa. Y es que, el reto de este primer certamen creativo propuesto por el área de Juventud y Participación Ciudadana, no es otro que el de procurar una visión diferente sobre el paisaje urbano. Se buscan así perspectivas, ángulos o detalles que nos muestren eso que nos rodea cada día y a menudo pasa desapercibido.

Cada autor puede presentar un máximo de tres fotografías sobre calles y plazas de Tarifa, Facinas, Tahivilla, Bolonia y otras pedanías. Los trabajos pueden remitirse al correo electrónico de la delegación: juventud@aytotarifa.com; o bien entregarse en persona en las propias dependencias de la Casa de la Juventud tomando el viernes, 10 de enero como fecha tope.

Un jurado especializado integrado por los fotógrafos Manuel Rojas, José María Naranjo y Andrés Carrasco. También el pintor y escultor tarifeño Manuel Reiné y el técnico de imprenta, Manolo García participaran en la selección de las tres mejores propuestas.

Las fotografías a concurso pueden presentarse tanto en papel como en formato digital. Si es en papel, el tamaño de la imagen presentada sobre un soporte, debe de ser de 20 x 30, mientras que las propuestas digitales serán en formato de archivo JPG, y podrán tener un peso máximo de 5 Megabytes.

No se admiten fotomontajes, y las únicas alteraciones permitidas son las correcciones de color o luminosidad.

El concurso fotográfico está dotado con tres premios de 100, 75 y 50 euros. Las bases están a disposición de todos los interesados en la sección de Juventud de la web de información municipal www.aytotarifa.com.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *