TARIFA PRESENTARÁ SU AGENDA DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN FITUR

Dentro del expositor de la Diputación de Cádiz. el municipio dará a conocer su oferta el jueves, 23 de Enero

Propuestas deportivas y eventos de ocio, cultura y gastronomía serán en parte los atractivos que el Ayuntamiento de Tarifa destacará el próximo 23 de Enero en FITUR, coincidiendo con la segunda jornada profesional de la Feria de Internacional de Turismo que se celebra en Madrid entre el 22 y el 26 de Enero. El área municipal de Turismo, a través de la marca turística “TARIFA ACTIVA” da ya forma a los elementos y mensajes que aspira a desplegar en FITUR.

La agenda está ya configurada y sobre Tarifa y sus atractivos se hablará de manera específica el próximo 23 de enero, en el marco del día dedicado en el pabellón andaluz a la provincia de Cádiz.

El reto un año más es captar la atención de los profesionales del sector. Ante ellos el Ayuntamiento quiere hacer valer toda la programación anual de actividades tomando como ejes de promoción los deportes náuticos; y los eventos de interés turístico-cultural, el ocio y la gastronomía. Se trata tal y como explicaba hoy el delegado municipal de Turismo, José Antonio Santos, “de aprovechar la confluencia de profesionales del sector turístico para promocionar los eventos que durante el 2014 aspiran a hacer de Tarifa un destino de interés en el turismo nacional e internacional. FITUR es un escaparate internacional de primer orden y Tarifa, con una marca consolidada y dinámica, no puede renunciar a estar presente de manera activa en la edición del 2014”.

Paralelamente sobre Tarifa y sus atractivos se hablará también en el expositor común del empresariado de Barbate, Conil y Zahara.

La denominada “Ruta Milenaria del Atún” impulsada por el Grupo de Desarrollo Pesquero de Cádiz-El Estrecho se presentará en FITUR como un producto novedoso que quiere poner en valor recursos y valores comunes. En esta línea, el concejal de Turismo destacaba igualmente el esfuerzo del empresariado que ha asumido el reto de volver y repetir presencia en FITUR. “Además de la promoción institucional realizada desde el Ayuntamiento, también el empresariado local estará en FITUR con expositor propio y con nuestro apoyo y respaldo decidido. Es de resaltar el esfuerzo asumido esta vez bajo un proyecto ilusionante, el de la Ruta Milenaria del Atún que sin duda supone un ejemplo de trabajo e implicación concretas del empresariado”.

La nueva edición de FITUR comenzará el próximo 22 de enero en las instalaciones madrileñas de IFEMA.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *