EL CARTERO REAL ESTARÁ EL SÁBADO EN EL MERCADO DE ABASTOS

La Asociación Cultural «Tarifa Viva»  prepara también el arrastre de latas en colaboración con Festejos

El Cartero Real, encargado de recoger las peticiones de niños y niñas estará en el mercado central de abastos el próximo sábado, 4 de enero. Así lo han confirmado hoy desde la delegación municipal de Festejos, volcada en estos días en los preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de Tarifa el próximo domingo, 5 de enero.

Se trata de una cita fundamental para quienes quieran asegurarse de que las peticiones llegan a su destino. Con este fin, el Cartero Real estará el sábado desde las cinco y media de la tarde en el mercado central para recoger todas las cartas que los niños tarifeños quieran hacer llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por otro lado y para llamar la atención de sus Majestades de Oriente, la asociación cultural «Tarifa Viva» prepara un nuevo arrastre de latas para el propio día de la Cabalgata de los Reyes Magos.
A las cinco y media del domingo, 5 de Enero, todos los menores están citados en la plazoleta «Cinco de Oros» del paseo de la Alameda. De allí partirá uno sonoro recorrido que se adentrará por las calles San Sebastián, Arapiles y Batalla del Salado en dirección a la puerta de Jerez.
El arrastre de latas 2014 continuará por calle de la Luz, La Calzada y San Francisco. A partir de hoy atravesará callejuelas y plazas del centro como Lorito, San Hiscio y San Martín en dirección al paseo de la Alameda. Allí, dará por finalizado el arrastre previo al desfile en Cabalgata de los Reyes Magos desde las puertas del Castillo de Guzmán el Bueno.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *