GUILLERMO ÁLVAREZ Y PACO GARCÍA, PRIMEROS EN EL “FIFA 14”

El III Campeonato de Videojuegos de Juventud logra rueunir a cerca de una treintena de aficionados

Los jóvenes Guillermo Álvarez Campos y Francisco García Ginel se han hecho respectivamente con el primer y segundo premio de la tercera edición del Campeonato de Videojuegos “Fifa 14”, organizado por el área municipal de juventud. La propuesta trata de divulgar los servicios y oferta de la “Casa de la Juventud” como centro de referencia en el ocio y desarrollo de los más jóvenes.

El tercero torneo del “FIFA 14” se disputó a lo largo del pasado lunes en una intensa jornada de sucesivas pruebas eliminatorias y gran final. En la Casa de la Juventud se reunieron 38 aficionados al videojuego, seguidores de una de las propuestas más dinámicas y emocionantes de la animación creada por ordenador. Al menos así definen al “FIFA 14” los jóvenes tarifeños ganadores del Campeonato de Videojuegos organizado por la concejalía de Juventud.

Se trata de Guillermo Álvarez Campos que con 12 años ha quedado primero, y Paco García Ginel, que con 16 años es el subcampeón de esta tercera edición. Ambos han recogido hoy jueves sus respectivos trofeos de manos del alcalde, Juan Andrés Gil y el concejal del área, Juan Carlos Escribano.

Además de los trofeos para los dos primeros clasificados, ha habido diplomas de agradecimiento para cada uno de los 38 participantes. La entrega se ha desarrollado este mediodía en tono festivo con refrigerio incluido para todos los inscritos. Y es que con este tipo de iniciativas, el área municipal de Juventud trata de favorecer el conocimiento y divulgación de los servicios de la Casa de la Juventud entre sus principales destinatarios. Lo resaltaba así hoy el delegado municipal de Juventud, Juan Carlos Escribano que apuntaba además a otras propuestas en marcha para el nuevo año como el concurso de fotografía sobre “Calles de Tarifa”, con plazo de recepción de trabajos abierto hasta el 10 de enero. O la nueva edición del trofeo de futbolín que recorrerá la campiña tarifeña.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *