EL AYUNTAMIENTO DESTACARÁ LA TRAYECTORÍA DE DEPORTISTAS

Se trata de reconocer la entrega de olímpicos como Marina Alabau, o a los líderes mundiales de kite Alex Pastor y Gisela Pulido

El Ayuntamiento local a través de las áreas de Promoción de la Ciudad, Turismo y Deportes quiere reconocer el esfuerzo personal pero también la contribución a la imagen de Tarifa de destacados deportistas vinculados a Tarifa.

Regatistas de proyección internacional como Marina Alabau, actual Premio Nacional del Deporte “Reina Sofía”, y los actuales campeones del mundo de kitebording, Álex Pastor y Gisela Pulido, están convocados para unos reconocimientos públicos que quieren poner el acento en la excepcionalidad de sus trayectorias.

 

No son los únicos que abanderan el nombre de la ciudad tarifeña por cada uno de los escenarios deportivos. También lo hace el joven piloto de motocross, el tarifeño Pedro Herrera, quien volvía a conquistar recientemente el subcampeonato de Andalucía de esta disciplina.

 

Son cuatro nombres ligados a Tarifa y que dan a la ciudad una valiosa proyección y una imagen extraordinaria. Eso es lo que valora también el Ayuntamiento cuyo gobierno ha convocado esta ceremonia de reconocimientos que se espera para el próximo lunes, 23 de diciembre a la una del mediodía, en la iglesia de Santa María

La iniciativa parte, concretamente de las delegaciones de Deportes, Turismo y Promoción de la Ciudad. Alcalde y concejales quieren trasladarles en nombre de la población los merecidos agradecimientos.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *