EDUCACIÓN PREMIA EL DIBUJO DE CAROLINA SILVA RODRÍGUEZ

La estudiante de Primaria en el colegio Guzmán el Bueno se ha hecho con el concurso de «Tarjetas Navideñas»

El dibujo de Carolina Silva Rodríguez, estudiante de quinto de Primaria del colegio de Guzmán el Bueno ha convencido al jurado del segundo concurso de “Tarjetas Navideñas”, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tarifa. Su propuesta: una familia reunida en el salón de casa en torno a la cena de Navidad, ilustrará las felicitaciones del área municipal.

El salón de plenos del Ayuntamiento local ha acogido esta mañana la entrega de premios del certamen escolar de dibujo promovido por el Ayuntamiento de Tarifa. Acompañada del resto de alumnos del aula 5º B, la ganadora del concurso, Carolina Silva Rodríguez ha recibido su premio de manos del concejal de Educación, Juan Antonio Torán que ha destacado el interés demostrado por el alumnado.

Cerca de una veintena de escolares de Primaria han participado en esta segunda edición del certamen de dibujo que busca incentivar la creatividad entre los escolares con el referente exclusivo de la Navidad. El de Carolina Silva ha sido uno de los 20 dibujos remitidos por los distintos centros de Primaria que han querido participar.

Todos pueden verse en estos días en la sede administrativa del área de Educación, situada en la Casa de la Cultura. Solo uno, en este caso el de la alumna del colegio Guzmán el Bueno, podía alzarse con el premio previsto. Pero la organización felicita a todos por el interés y tensón depositados en cada uno de los trabajos.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *