LA IMAGEN DE LA NAVIDAD 2013 YA ESTÁ EN LA CALLE

El cartel de la Asociación de Belenistas se presentó el pasado sábado, antes del emotivo pregón de Manuel Liaño

Un detalle del Nacimiento creado el pasado año por la Asociación Tarifeña de Belenista pone ya imagen a la llegada de la Navidad. El cartel anunciador se presentaba el pasado sábado, momentos antes del emotivo pregón navideño brindado por Manuel Liaño.

La imagen que ilustra ya la Navidad del 2013 es una fotografía del colaborador habitual del colectivo de belenistas, Rubén Rondón. Reproduce el detalle de la escena del Nacimiento recreada el pasado año dentro del belén artístico propuesto anualmente por varios autores del colectivo.

La citada imagen fue descubierta por el presidente de la Asociación de Belenistas, Antonio Aranda, y por el propio Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil que aprovechó para felicitar la Navidad a todos los presentes.

 

La delegación municipal de Cultura colabora con el colectivo y con la Navidad tarifeña. Es el Ayuntamiento el que asume los costes de la impresión del citado cartel y de la guía de belenes particulares y colectivos que ya pueden visitarse.

En la misma línea, la delegación de Cultura subvenciona los premios de los ganadores en la edición del concurso de belenes convocada para este año. El pasado 13 de diciembre se cerró el plazo de inscripción de propuestas presentadas por particulares y colectivos. Ahora el jurado del certamen procederá a visitar las diferentes instalaciones. La convocatoria del 2013 establece premios en metálico de entre 200 y 100 euros para los belenes particulares y colectivos, y el premio especial “Chan Rondón” para el mejor montaje de estilo tradicional.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *