MANUEL LIAÑO PREGONA LA NAVIDAD EN SAN FRANCISCO

La cita está organizada por la Asociación Tarifeña de Belenistas en colaboración con el área municipal de Cultura, en Facinas habrá concierto

-Presentación del cartel de Navidadsábado, 14 de diciembre a las 20:45 h. en San Francisco.

-Seguidamente, en torno a las 21:00 h. pregón de la Navidad 2013 a cargo del tarifeño Manuel Liaño.

La parroquia de San Francisco de Asís acoge un año más la cita tomada como pórtico de la celebración navideña. Esta vez, el encargo de la Asociación Tarifeña de Belenistas se ha depositado en el tarifeño Manuel Liaño. Su afición a la escritura, premiada y reconocida en más de una ocasión, se dejará notar en un pregón de la Navidad 2013.

Minutos antes, en el marco de las misma cita, el colectivo presentará el cartel con el que felicita a todos la Navidad. Se trata de una fotografía del belén creado el pasado año por la Asociación de Belenistas.

La cita abierta al público, contará con la participación de la Coral de Tarifa.

Por otro lado, la Navidad también será la referencia mañana sábado en Facinas. A través del programa “Estrellas en Navidad” de la Diputación de Cádiz, llegará a la entidad local, el cuarteto Manuel de Falla. Ofrecerán un concierto de Navidad basado en un repertorio de villancicos populares. La cita es a partir de las 20:00 horas en la iglesia Divina Pastora de Facinas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *