UNA FRITADA POPULAR, GRATUITA Y TAMBIÉN SOLIDARIA ABRIRÁ LA PRIMERA RUTA DE LA TAPA IBÉRICA

El carácter festivo seguirá al acto oficial de presentación de este Jueves, a las seis de la tarde. en el mercado de abastos

El acto institucional comenzará las 18 horas, en el céntrico mercado de abastos y se contará con la presencia de la Secretaria de la Asociación Nacional del Ibérico, Elena Dieguez.

La organización de la I Ruta del Cerdo Ibérico de Tarifa, en la que están implicados un total de 32 establecimientos, abrirá oficialmente en la tarde de mañana Jueves, día 5 de Diciembre. Después de las palabras de presentación, cada restaurador mostrará su propuesta gastronómica, la tapa elaborada para la ocasión con la mejor de las presentaciones. Otro aspecto destacado de esta cita de invierno es el carácter solidario que ha adquirido el evento.

El gobierno local ha dispuesto todo lo necesario para la gran “fritada popular con productos del cerdo” que se ofrecerá al público asistente. Es un ofrecimiento gratuito aunque habrá una barra para bebidas que ha sido entregada a la nueva organización ”Tarifeños Solidarios”. El colectivo, que nace para ayudar a las familias que atraviesan la peor situación, espera recaudar fondos con esta iniciativa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *