EL GOBIERNO PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DE SANTA BÁRBARA

El Alcalde y los concejales Medina y Piñero asisten al acto litúrgico desarrollado en la ermita de La Luz

La celebración militar de Santa Bárbara ha contado con una celebración religiosa previa que, en Tarifa, ha sido en la jornada previa a la onomástica propiamente. Profesionales del RACTA 4 y los altos mandos de este regimiento de artillería de la zona han convocado a todos los agentes destinados en esta plaza para participar en el referido acto litúrgico de esta misma mañana en la ermita de la Virgen Patrona de Tarifa, en el Santuario de la Luz.

Los responsables del destacamento militar han invitado al gobierno local, que representado en el Alcalde y en los concejales Juan José Medina y Emilio Piñero, han acudido a la cita de esta mañana para testimoniar el apoyo al Ejército y a la labor preventiva y de apoyo social que desempeña.

Entre las personalidades destacadas estuvieron el Gobernador Militar del Campo de Gibraltar, Fernando Caballero Echevarría; el Comandante de Marina, Pedro Daniel Díaz Rivero, y el Teniente Coronel, José Antonio Cauqui.

Fue el párroco de Tarifa, Pedro Durán, el encargado de oficiar la misa. La Residencia de Oficiales de la calle Amargura ha acogido, posteriormente, el encuentro festivo con motivo de la patrona del Ejército.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste