DEPORTES PROMOCIONA LA VISITA AL NUEVO GIMNASIO DEL PABELLÓN

Una jornada de puertas abiertas brinda la oportunidad de probar las nuevas máquinas instaladas en la sala

El nuevo gimnasio municipal trasladado hasta el polideportivo cubierto de La Marina mantiene sus puertas abiertas desde el pasado lunes en una semana especial de promoción de las instalaciones. Antiguos usuarios y nuevos interesados pueden acceder de forma gratuita para probar las nuevas máquinas y conocer así las instalaciones.

La idea de la jornada de puertas abiertas no es otra que fomentar el conocimiento del servicio reabierto en el polideportivo de La Marina. Así, el área municipal que dirige el concejal Juan Antonio Torán, trata de ofrecer oportunidades a los aficionados al deporte para que hagan suyas las instalaciones trasladadas desde la piscina al nuevo pabellón. En un horario reducido de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas han podido conocer las prestaciones y funcionalidad del nuevo equipamiento.

 

En los 200 metros cuadrados de superficie del nuevo gimnasio se distribuyen máquinas para el ejercicio de abdominales, piernas, espalda o tórax, así como bancos graduables y soportes para pesas. Con la orientación y asesoramiento específico de los monitores de la sala, el servicio está listo y equipado para retomar una nueva andadura.

A partir de la próxima semana el gimnasio trasladado al nuevo pabellón abrirá ya en su horario regular, de 8:00 horas de la mañana a diez de la noche.

Los interesados pueden ya inscribirse y beneficiarse de los descuentos aplicables a los miembros de familias numerosas; menores de 18 años; discapacitados y jubilados.

Además en breve podrán beneficiarse de la nueva tarjeta “TODO DEPORTE” que pretende crear el Ayuntamiento de Tarifa. Se trata de un bono especial que prevé descuentos para quienes accedan a más de un servicio ofrecido por el área municipal de Deportes.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *