TARIFA TRABAJA PARA FOMENTAR EL TURISMO DEL MOTOR

El presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Juan Álvarez ha visitado hoy ciudad y el Ayuntamiento

La afición al motor es patente en la localidad tarifeña y ello podría convertirse en un nuevo gancho de atracción turística. En la mañana de ayer se ha recibido la visita en el Ayuntamiento del actual Presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Juan Álvarez. La trayectoria de este responsable le avala en la gestión de posibles pruebas en las que Tarifa podría ser centro organizador.

Álvarez no sólo asume su actual responsabilidad sino que fue Presidente de la Federación nacional de Motociclismo y también ex directivo del Circuito de Jerez. El especialista en la materia se entrevistó con el Alcalde de Tarifa y con los concejales en el gobierno, Carlos Núñez y Juan José Medina.

 

Tarifa es ya una ciudad de paso para las expediciones que cruzan toda Europa hacia el norte de África. La aventura del motor puede ser un atractivo añadido y la localidad puede aspirar a ser una parada obligada para los aficionados y para profesionales.

En la reunión de hoy se contempló también la posibilidad de organizar pruebas de “enduro”, de “minimotos” y de “scooters”. Se buscaría así la promoción de la zona como posible circuito en los calendarios autonómico y nacional de las disciplinas del motor.

Tras el contacto de hoy, todas las partes se han emplazado a una próxima reunión en la que ya se abordará la agenda concreta de las primeras propuestas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *