TOMÓ POSESIÓN RODEADO DE AMIGOS Y FAMILIARES

Francisco Ruiz Márquez firmó el acta oficial que le inicia en la nueva andadura como Juez de Paz de Tarifa

Francisco Ruiz Márquez y su Juez Sustituto, Antonio López Vera, han firmado el acta de posesión que los habilita para el cargo en el Juzgado de Paz y el Registro Civil de Tarifa.

Han estado acompañados de familiares y amigos pero también de una delegación del gobierno local integrada por el propio Alcalde Juan Andrés Gil y los ediles Juan José Medina y Carlos Núñez.

El acuerdo adoptado por la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a finales del mes de octubre, salió publicado en el número 219 del BOP, 15 de Noviembre de 2013. Esto ha dado pie al acto oficial de hoy que se ha desarrollado en una de las salas del Decanato de los Juzgados de Algeciras y bajo la presidencia del Magistrado Juez Decano Miguel Castillo Del Olmo y la Secretaria del Decanato y Jueza Piedad York Madrid.

 El tarifeño Francisco Ruiz ha procedido a la lectura del documento que le acredita como Juez de Paz de Tarifa y a él le siguió Antonio López Vera, el tarifeño que asume así las citadas funciones sustitutivas que estuvo ejerciendo ya anteriormente.

El Alcalde de Tarifa volvió a pronunciarse tras el acto para ratificar que el perfil de Ruiz Márquez da respuesta al ejercicio y función judicial propias de un municipio como Tarifa. Agradeció, no obstante, a Mariluz Alba, anterior Juez de Paz de Tarifa, el desempeño de su cumplida labor durante 23 años. Abogó, Gil García, por un cambio que ha visto necesario para el dinamismo de la institución.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *