NUEVA REUNIÓN CONSTITUTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEL SITIO DE TARIFA

Será el jueves, 21 de noviembre a partir de las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura

El proceso para la constitución de la Asociación Sitio de Tarifa sigue adelante. En este sentido, desde la delegación municipal de Cultura y también desde el foro constitutivo de este nuevo colectivo, se apunta a la cita prevista para mañana jueves, a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura.

La idea es avanzar en la definición del grupo de trabajo y sus estatutos. Así a partir de maña se podría conformar la junta directiva de la asociación, y comenzar con la redacción de los estatutos por los que deberá regirse la nueva asociación histórico-cultural.

 

Los fundadores siguen llamando a la participación de todos aquellos que tengan interés por integrarse en un colectivo que velará por la conmemoración anual del Sitio de Tarifa. El colectivo nace igualmente con la vocación de ayudar a difundir los avatares históricos de la ciudad a principios del diecinueve, así como promover la investigación y el desarrollo de actividades vinculadas a la cultura e identidad tarifeñas.

La cita abierta a todos los interesados es el jueves, 21 de noviembre, a las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *