LA COMEDIA DE «LA SERDA TEATRO» LLEGA EL VIERNES AL ALAMEDA

La película «Grupo 7» se proyecta el jueves a partir de las nueve de la noche dentro del ciclo «Cine Español en Ruta»

El teatro predominará en la programación de la sala municipal Alameda durante la recta final de la semana. A la presencia del grupo “La Serda Teatro” que llega a través del DECOC de la Diputación de Cádiz, le seguirá el inicio de la campaña de Navidad de CÁRITAS con la representación de “¡Qué se case Rita!” a cargo del grupo Guadalmesí.

José María Peña e Ignacio Andréu, integrantes de la compañía sevillana “La Serda Teatro”, estarán en Tarifa el próximo viernes, 22 de noviembre con una de sus últimas comedias. Se trata de “Por un Cuñado de Dólares”, un montaje escénico en el que el humor se alimenta de la crisis económica que atraviesan los dos personajes de la historia. Abelardo y Lee se encuentran en un viejo gimnasio y hablan sobre sus problemas de solvencia. Componen un plan que les une en tentativas sucesivas y disparatadas propias de la desesperación. Tomarán una decisión que posiblemente arreglará sus problemas económicos.

 

“La Serda Teatro” con “Por un Cuñado de Dólares” estarán en el teatro municipal Alameda en la noche del próximo viernes, a partir de las nueve por un precio de tres euros la entrada.

La propuesta llega a través de la Diputación provincial y el programa DECOC al que se adhiere la delegación municipal de Cultura.

También en clave de comedia, el montaje más reciente del grupo de teatro Guadalmesi; “¡Qué se case Rita!” abrirá el sábado siguiente la campaña de Navidad de Cáritas.

La cita es a las ocho y media de la tarde y no a las nueve y media como inicialmente se propuso y anunció. En ello insisten los integrantes de Cáritas que invitan a la población a que acuda al teatro el sábado, 23 de noviembre. Y es que, no sólo merece la pena la propia historia estrenada con éxito de público el pasado agosto. También se apunta al objetivo último de la recaudación. Son cinco euros de entrada que serán destinados a la población más necesitada de Tarifa.

Por último, los aficionados a la gran pantalla pueden disfrutar de una nueva propuesta de altura cinematográfica en el Alameda. Y es que mañana jueves, 21 de noviembre continúa del ciclo “Cine Español en Ruta” con la cuarta proyección. Esta vez se trata de “Grupo 7”, un filme que se remonta a la Sevilla del 92, a los años previos en los que la capital andaluza se prepara para acoger la exposición universal.

La actividad policial es impasible en aquellos años donde la crudeza de las acciones hacían temblar los cimientos de la sociedad.

Con la proyección de “Grupo 7” mañana jueves en el cine el Alameda se llega así a la penúltima cita del ciclo que promueve la Diputación Provincial a través de la delegación municipal de Cultura.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *