CÁRITAS DISEÑA UN FESTIVAL CULTURAL DE CARÁCTER BENÉFICO

Incluye teatro, espectáculo flamenco y música gracias a la colaboración de diferentes asociaciones culturales y con el apoyo del Ayto.

En colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa, CÁRITAS PARROQUIAL ha diseñado una campaña de Navidad que recoge tres espectáculos de interés en el teatro municipal Alameda. Reúne la colaboración altruista de diferentes grupos culturales, y persigue la recaudación de fondos para la tradicional campaña de diciembre.

 

La Campaña de Navidad CÁRITAS 2013 se iniciará el sábado, 23 de noviembre con la reposición del último y exitoso montaje del grupo de teatro Guadalmesí, “¡Qué se case Rita!”. A partir de las 21:30 horas en el patio de butacas del teatro Alameda volverán a resonar las risas y aplausos que ya cosechó en su estreno el trabajo dirigido por Milagros Salvatierra.

También para el 29 de noviembre, con el apoyo y colaboración desinteresada de la Escuela Municipal de Baile Flamenco que dirige Mercedes Alcalá, se ha proyectado el estreno de nuevos cuadros flamencos. De nuevo, el alumnado de diferentes edades combinará su buen hacer sobre las tablas para la puesta en escena de un espectáculo que tiene fines benéficos.

Por último, el programa preparado por CÁRITAS incluye un concierto de la Banda Municipal de Tarifa y el Coro Parroquial bajo las respectivas direcciones de José Muñoz Manso y Estefanía Córdoba Iglesias. Interpretarán piezas en conjunto e individuales. La cita será el viernes, 13 de diciembre.

Todas las actuaciones se desarrollarán en el teatro municipal Alameda a partir de las 21:30 horas. El precio de entrada para cada una de las funciones es de 5 euros, y la venta anticipada ya está en marcha en puntos diversos como la sede de CÁRITAS PARROQUIAL o la iglesia de San Mateo. También se podrán adquirir entradas en la propia taquilla de la sala municipal el mismo día de cada función.

CÁRITAS que cuenta también con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Tarifa, ha agradecido la implicación de todos los grupos y espera que la población de Tarifa se vuelque con este cartel porque la causa merece la pena.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *