APOYO PSICOLÓGICO EN TELEVISIÓN TARIFA CON LOURDES ROMÁN

La experta en Coaching es también psicopedagoga titulada y con formación en la psicología transpersonal

Lourdes Román hace acopio de la sabiduría de años de dedicación y pone en práctica sus mecanismos personalizados para ayudar a quienes quieran afrontar los problemas personales desde una óptica distinta.

Desde el área de Comunicación del gobierno local, delegación conducida por María González Gallardo, se invita a los interesados a que participen y conozcan de primera mano esta experiencia. La edil señala que el programa llamado “Cuéntame y te ayudo” ofrece un enfoque social de la televisión pública, que se pone al servicio del ciudadano para ofrecer ayuda directa sin profundizar en lo banal.

“Cuéntame y te ayudo”, con Lourdes Román está en fase de grabación y pronto será ofertado en la parrilla habitual de programación de Televisión Tarifa.

Los interesados en participar en el nuevo espacio pueden ponerse en contacto con Televisión Tarifa mediante su perfil en facebook o bien telefoneando al 671 02 96 66.

 

Su formación es ecléctica, así como los mecanismos y herramientas con los que se ayuda para abordar cada situación particular. En los últimos tiempos, Lourdes Román ha estado profundizando en el método Yuen, dentro de la corriente de la medicina energética china. La profesional en Psicopedagogía, filósofa titulada y experta en Coaching, así como con formación en distintos campos de la psicología transpersonal se pone al servicio de los ciudadanos a través de Televisión Tarifa. Lourdes Román se muestra dispuesta a analizar los casos particulares de quienes quieran pasar por los estudios del medio de comunicación local. Eso sí, la terapeuta necesitará pocos datos sobre la vida de quienes soliciten su ayuda. Tan sólo se ofrecerán líneas generales de cada problemática. Con ello es suficiente para abordar la cuestión y ofrecer pautas de comportamiento acertadas, además de conseguir una relajación casi inmediata y de llevar consigo un “fortalecimiento” para afrontar lo que obstaculiza el ritmo armonioso de la vida cotidiana.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *