PRÓXIMA LECTURA PÚBLICA DE FEDERICO FUERTES GUZMÁN

El escritor algecireño estará en la Biblioteca mañana miércoles en una nueva cita del Centro Andaluz de las Letras

La Biblioteca Municipal “Mercedes Gaibrois” acoge el próximo miércoles, 6 de noviembre una nueva cita del Centro Andaluz de la Letras. Dentro del programa “Ronda Andaluza del Libro”, el escritor Federico Fuertes Guzmán compartirá con lectores y aficionados a la escritura, las claves y característica de su obra. Será en la Biblioteca Municipal a partir de las 21:00 horas del próximo miércoles, en un acto público y con entrada libre, abierto a todos los interesados.

Nacido en Algeciras y licenciado en Filosofía por la UNED, Federico Fuertes Guzmán ha publicado entre otros títulos “La hora del loco” -editado por Quórum Editores-, un volumen que recoge los cuentos y relatos editados en diferentes antologías. Otras obras suyas son “La reina de Inglaterra” o “Necesito llamar al Olimpo” (EDA, 2007).

El autor estará el próximo miércoles en Tarifa dentro de una programación que procura el encuentro de autores y escritores andaluces con aficionados a la lectura a través de lecturas literarias. Además de realizar un recorrido antológico por su obra, el autor de la próxima cita del Centro Andaluz de las Letras recordará a un escritor clásico de la literatura universal glosando alguna de sus obras y dando paso a un coloquio con el público asistente.

La cita es el miércoles, 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la biblioteca municipal situada en la plaza de Santa María.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *