EL CINE ESTRENA NUEVO SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL

La sala municipal  inicia temporada a partir del viernes con la proyección de «Epic, el mundo secreto«

 

La sala municipal de proyecciones estrena temporada con nuevo sistema de sonido integral. Se trata del procesador de sonido Dolby, modelo CP45, cuya puesta en marcha redundará en una mayor calidad de las proyecciones cinematográficas. Es el objetivo de la mejora introducida en una sala que hasta la fecha venía reutilizando el sistema del anterior cine Alameda.

Los desajustes y la deficiencia del antiguo equipo han determinado un cambio finalmente asumido por la delegación municipal de Cultura. Lo anunciaba así el alcalde, Juan Andrés Gil que ha mostrado el nuevo equipamiento incorporado a la cabina de proyecciones con calidad profesional sonido equiparable al de cualquier sala comercial. “Son muchos los tarifeños que vienen a esta sala y disfrutan de una programación cinematográfica que ahora ganará en calidad técnica. Es el objetivo que perseguimos con la incorporación de un nuevo sistema de sonido Dolby que deparará una calidad profesional para que todos, sin salir de Tarifa, podamos gozar del espectáculo que depara cualquier sala comercia del entorno”.

El nuevo sistema de sonido integral se estrena este próximo fin de semana, coincidiendo con la inauguración de la nueva temporada en la cartelera municipal. Y es que, el cine Alameda retoma la programación con una propuesta familiar, apta para que todos los públicos disfruten de la gran pantalla. Se trata de “Epic, el mundo secreto”. Cine de animación de la mano de los creadores de la “Edad de Hielo “ o “Río”.

“Epic” narra la historia de Mary Katherine, una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. La que en principio parece una disparatada idea, acaba por transportar a Mary a un universo secreto, donde se libra una fantástica batalla entre el bien y el mal.

El Alameda comienza así su nueva temporada el viernes, 25 de octubre con el proyección de “Epic”. Se repetirá el sábado, día 26 y el domingo, 27 de octubre con dos proyecciones, la primera a las seis de la tarde y la segunda a las ocho de la tarde.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *