CULTURA CREARÁ UNA ASOCIACIÓN PARA LA RECREACIÓN DEL SITIO

Se cita a los interesados en participar, a los amantes de la historia, a que acudan a la primera convocatoria del viernes

La delegación municipal de Cultura dará un paso más en el desarrollo del Sitio de Tarifa. El gobierno quiere consolidar los pasos dados hasta la fecha y el éxito obtenido en esta tercera edición cuando se ha conseguido gran convocatoria.

Ahora, los interesados tienen la oportunidad de participar abiertamente, de involucrarse de lleno en la organización de un evento que tiene miras de ser más grande aún.

El paso primero para ello se dará el próximo viernes, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura. El objetivo final es el de constituir un colectivo, una asociación formalizada con la que se pueda gestionar directamente la Recreación del Sitio e Tarifa y conseguir dar pasos mayores.

Y es que, el propio alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, habla de gran evento cultural con sello propio, una convocatoria anual que consiga reunir a público llegado de fuera para la fecha concreta y también conseguir la implicación de los locales. Apoyar el Sitio de Tarifa puede hacerse desde la caracterización, proponiendo la recreación de escenas concretas y aportando, en general, ideas novedosas que hablen de la historia reciente y sirvan para divulgar el pasado y aprender de él.

 

 

CONVOCATORIA PÚBLICA E INFORMATIVA

CREAR ASOCIACIÓN PARA LA RECREACIÓN HISTÓRICA DEL SITIO DE TARIFA

Viernes, día 25 de Octubre, en la Casa de la Cultura

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *