TARIFA CELEBRA SU DÍA EN ISLA MÁGICA EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE

La ambientación de terror presidirá la cita del parque temático que ofrece precios especiales para todos los tarifeños

El parque temático de Sevilla prepara toda una ambientación de terror para celebrar el Día de Tarifa en Isla Mágica.

Será el próximo 2 de noviembre con descuentos especiales para todos los ciudadanos tarifeños que quieran desplazarse hasta la que será la “Isla del Terror”´. La reserva de entradas que pueden incluir el desplazamiento en autobús, ya está en marcha en la agencia “TRAVELSUR” en la Avenida de Andalucía.

La responsable del Departamento Comercial del Parque Temático, Raquel Melero y en el consejero de la agencia “Viajes Travelsur”, Juan Jesús Parada han presentado esta mañana junto el concejal de Turismo en el Ayuntamiento, José Antonio Santos han las novedades “Día de Tarifa en Isla Mágica”. No faltarán alicientes para quienes se desplacen el próximo 2 de noviembre a Isla Mágica.

Y es que, coincidiendo con la celebración de Halloween, el parque temático se convertirá en la “Isla del Terror”. Espacios como el Coral de la Comedia acogerán espectáculos como “Triller” o “Miedo”. También el cine con títulos como “Superstition” o “Mansión Maldita”, o la oferta de caracterización y maquillaje, todo aludirá a la fiesta del terror en clave humorística. Así, Isla Mágica coincidiendo con el Día de Tarifa promete espectáculo terrorífico. Lo subrayaba Raquel Melero del Departamento Comercial de Isla Mágica

La celebración de la localidad se traduce en precios especiales para acceder al parque temático. Así, frente a la entrada ordinaria –fijada a 29 euros- con motivo del Día de Tarifa, la población puede entrar en el parque temático con desplazamiento en autobús incluido, por sólo 30 euros.

La oferta de precios diseñada puede incluir o no traslado en autobús, todo al gusto del interesado. Como ejemplo si se apuesta por el transporte incluido, los precios pueden oscilar entre los 30 euros para los adultos, y los 27 euros para los niños de entre 5 y 12 años y los mayores de 60 años. Los menores de 4 años no pagan entrada, sólo 10 euros en caso de traslado en autobús.

Si se acude con vehículo propio, los precios oscilan los 20 euros para la entrada de adultos y los 17 euros para niños de 5 a 12 años y mayores de 60 años. Los menores de 3 años entran de manera gratuita.

La reserva de plazas ya está en marcha en la agencia de “Viajes TRAVELSUR” situada en la Avenida de Andalucía, frente a la parada de taxis. Juan Jesús Parada, consejero de la empresa ha destacado la amplia respuesta conseguida en ediciones anteriores por parte de los tarifeños que han disfrutado así de una jornada familiar de entretenimiento.

Para el Ayuntamiento local se trata también de una oportunidad de promoción de Tarifa en el marco de una instalación visitada por miles de turistas. En este sentido, el día 2 de noviembre el personal de la Oficina de Turismo desplegará a la entrada del parque temático diferentes elementos de promoción local. Lo recordaba el concejal del área, José Antonio Santos que apuntaba también a la oportunidad ofrecida para disfrutar de unas instalaciones de interés para todos los públicos.

La excursión a Isla Mágica con motivo del Día de Tarifa partirá a las 08:30 horas de la Avenida de Andalucía y tiene prevista la vuelta desde Sevilla en torno a las nueve de la noche. Se trata de la sexta convocatoria del Día de Tarifa en el parque temático.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *