EL ESCRITOR MONTERO GLEZ HABLA HOY DE SU OBRA EN LA BIBLIOTECA

La cita del Centro Andaluz de las Letras viene a continuar la actividad desarrollada el martes con los escolares de Tarifa

El escritor Roberto Montero González, conocido en la creación literaria como Montero Glez centrará mañana en Tarifa una nueva propuesta del Centro Andaluz de Las Letras. La biblioteca municipal acogerá así desde las 21:00 horas la “Lectura pública de la Ronda Andaluza del libro”.

Premio Azorín en el 2008 por su novela “Pólvora Negra”, la obra de Montero Glez es heredera del esperpento de Valle Inclán, con un estilo personal y propio. Así coincide en presentar la critica especializada al autor madrileño que mañana estará en la biblioteca para compartir su literatura. Residente en la localidad, Montero se dedicada al periodismo desde el año 1984 y colabora con publicaciones como “Qué Leer”.

La cita prevista para las 21.00 horas de mañana miércoles, viene a continuar la agenda programada hoy por el área de Cultura en coordinación con la concejalía de Educación del Ayuntamiento. Y es que, escolares de los CEIP Guzmán el Bueno y Virgen del Sol han participado hoy en el “Encuentro con el ilustrador Ángel Mata”, enmarcado también en el Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras.

El malagueño Ángel Mata Jiménez, licenciado en Filología Hispánica, ha compartido hoy su versatilidad creativa con los escolares tarifeños que se han acercado a otro lenguaje artístico.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *