JUVENTUD CONVOCA DOS NUEVOS TALLERES DE FOTOGRAFÍA

El éxito de ediciones anteriores lleva a la delegación a plantear iniciativas para los meses de octubre y noviembre

Juventud sigue con su propuesta formativa en fotografía. Plantea dos ediciones del ya conocido Taller de Fotografía Intercultural. Está organizado por la Fundación Márgenes y Vínculos y subvencionado por la Diputación provincial con la colaboración de la propia delegación de Juventud y Participación Ciudadana.

En esta ocasión son dos ediciones, una para el mes de octubre, para los días 7, 8, 14, 15 y 21 del mes citado y otra para noviembre, en los días 4, 5, 11, 12 y 18.

Estos talleres se impartirán en horario de tarde, desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde y las inscripciones están abiertas. Pueden hacerse en la misma Casa de la Juventud.

Eso sí, las clases serán en el Aula de Formación del Ayuntamiento, en el polígono de la Vega. Existen cupos máximos de quince personas por cada edición y las inscripciones pueden ya hacerse en la Casa de la Juventud, en la plaza del Miramar.

El éxito de convocatorias anteriores es lo que ha llevado a pensar en estas otras dos propuestas que captan la atención de adultos ya iniciados y que quieren mejorar y también de aquellos que se adentran en el mundo de la fotografía ahora.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *