RTVTARIFA INICIA UNA CAMPAÑA DE PRECIOS MUY BAJOS EN PUBLICIDAD

La delegada de Redes Sociales confirma que Tarifa está entre los 10 municipios españoles más seguidos en Flickr

La emisora municipal Radio Tarifa y también la televisión local de titularidad pública, Televisión Tarifa, quieren responder a la situación económica real del empresariado tarifeño. Desde el área de Medios de Comunicación y Redes Sociales que controla la edil en el gobierno María González Gallardo, se anunciaba recientemente sobre la nueva campaña publicitaria emprendida ahora.

Se trata de abaratar costes al máxima y conseguir que los medios de comunicación públicos sean una ventana real a las necesidades de los comerciantes. Así, con carácter trimestral, se ha lanzado una propuesta novedosa que por un coste de 150 euros al mes (IVA incluido) cualquier empresa puede estar anunciada en Radio y en Televisión. Pero la oferta puede desligarse y el anuncio en televisión costaría 100 euros al mes con IVA incluido y de 50 euros al mes con IVA incluido si el anunciante quiere estar sólo en radio. El único compromiso que conlleva la oferta es el de permanecer todo un trimestre en estos medios locales.

Somos conscientes de que la situación es crítica y de que los pocos recursos económicos con los que se cuentan pues cuesta dedicarlos a la publicidad. Por eso hacemos esta oferta especial, para que los medios de comunicación locales sigan siendo una ventana para los comercios tarifeños”, explicó María González.

Pero desde la delegación de Redes Sociales se quiere destacar que Tarifa está entre los diez municipios españoles más seguidos en Flickr. La media de imágenes que brindan los fans de Tarifa a la semana está en la treintena. Las redes sociales gestionadas a nivel municipal adquieren fuerza y González Gallardo habla de dinamismo informativo en la web del Ayuntamiento de Tarifa, así como en el nuevo Foursquare sobre Tarifa donde se da promoción no sólo a lo puramente público, al patrimonio local o a las ofertas municipales. Desde esta área de gestión municipal también se da promoción a los negocios particulares.

El Facebook y el Twitter de Radio y Televisión Tarifa se actualizan a diario, así como existe un proyecto para hacer de la web oficial de RTVTArifa una imagen corporativa actualizada y con un flujo constante de información general.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *