ANA TORROJA SERÁ HOMENAJEADA POR TARIFA EN LA GALA DEL TURISMO

La ciudad le reconoce así su extraordinaria labor en la difusión que ha hecho del municipio en el exterior

La III Celebración del Día Internacional del Turismo en Tarifa trae sorpresas como sus tres premios ya consagrados a la Fidelidad, a la Difusión exterior de la ciudad y a la Empresa del sector turístico. La organización que emana del área de Turismo del Ayuntamiento, ha decidido que sea la popular Ana Torroja quien reciba, en esta tercera edición, el prestigioso reconocimiento a la Difusión de Tarifa. No en vano, la conocida intérprete, que reside en la ciudad habitualmente, hace alusiones constantes al municipio como lugar escogido por su singularidad.

Con la misma importancia se ha tratado el Premio a la Fidelidad que este año recae en la pareja de origen alemán Udo y Karen Luenstroth. Tarifa ha sido y es el destino habitual de muchos ciudadanos europeos que encuentran en el municipio un remanso de paz basado en la naturaleza y en sus posibilidades culturales y tradicionales.

De igualmente forma, la labor de los empresarios del sector es siempre fundamental para la riqueza del turismo. En esta ocasión, la organización de la gala ha tenido en cuenta toda la trayectoria vital y empresarial de Antonio Mota Pacheco, regente y propietario del conocido Hotel Antonio en Atlanterra.

Pero al margen de la Gala del Turismo, toda la jornada del viernes día 27 de septiembre será intensa. Desde la delegación de Turismo se ha planteado una agenda interesante para visitantes y para tarifeños porque se plantean visitas a la Isla de la Palomas y también visitas al pantano Almodóvar. La primera esta prevista para las 10:00 horas del viernes, 27 de septiembre con ruta explicativa a cargo de la Asociación de Senderismo de Tarifa.

La visita al pantano del Almodóvar se enmarca en la dedicación del Día Mundial del Turismo al agua como recurso vital a proteger. Está prevista para las 13:00 horas con punto de encuentro en la Oficina de Turismo, y requiere inscripción previa en la Oficina de Turismo con teléfono 956 68 09 93 o bien a través del correo turismo@aytotarifa.com.

Al margen de ambas visitas, el Día Mundial del Turismo incluye otras propuestas en una completa agenda.

Es el caso de las visitas guiadas por Tarifa, Ruta del Castillo, y Ruta Histórica a las 11:00 y 12:00 horas.

Otra opción volcada en la naturaleza es el Avistamiento de Cetáceos gratuito, con plazas limitadas, y dos embarques, a las 12:00 y 17:00 horas

Además durante todo el día el principalmente monumento del entramado urbano vivirá una jornada de puertas abiertas con acceso libre al Castillo de Guzmán El Bueno.

Las inscripciones para participar en cada una de las propuestas se atiende en la Oficina de Turismo (956 68 09 93 ó turismo@aytotarifa.com).

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste