EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA YA LA TERCERA EDICIÓN DE LA GALA DEL TURISMO 2013

El evento con caracter festivo incluye también el certamen Tarifa Activa con 3 premios dentro del sector

El gobierno local prepara ya la III Gala del Turismo de Tarifa. Será en la noche del día 27 de septiembre, respondiendo así también al Día Internacional del Turismo.

También tarifa se suma a la idea del Turismo y el Agua, motivo escogido en esta ocasión para resaltar la importancia del medioambiente y la riqueza de un sector basado, cada vez más en los elementos naturales.

La gala de Tarifa volverá a contar con tintes festivos gracias a la presencia de la música en vivo sobre el escenario instalado en la plaza Cinco de Oros. Se espera que la meteorología acompañe para así poder disfrutar de una celebración abierta al público y que contará con sorteos y otras actividades participativas.

 

 

Todo el sector está invitado y el público en general porque se quiere dar mucha relevancia al certamen Tarifa Activa, sello local que promueve los tres premios que serán deliberados en estos días y entregados en la gran cita del último viernes de septiembre.

Así, se cuenta con el Premio a la Empresa Turística, para aquella institución o entidad que promueva los valores locales y haya conseguido generar riqueza a partir de los mismos. También está el Premio a la Fidelidad, realzando así la querencia de muchos vecinos extranjeros que han escogido la localidad en casi todas sus vacaciones desde hace décadas. El Premio a la Imagen de Tarifa en el exterior busca un referente que hay exportado las cualidades y beldades de la ciudad.

El Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, ha presentado hoy esta Gala del Turismo 2013 y ha aprovechado para valorar muy positivamente los últimos datos conocidos sobre las playas del municipio. Han sido difundidos por el portal www.muchoviaje.com, a partir de un informe donde se muestran las preferencias de los viajeros nacionales. Además de las playas del norte de la península, que siguen siendo el principal destino, por vez primera se cita a una playa del sur, las playas de Bolonia.

Tenemos una satisfacción en estos días porque a muchos de los reconocimientos de Tarifa se una también el del portal nacional www.muchoviaje.com. Incluye en su informe el valor y la querencia del los españoles por las playas de Bolonia”, “por primera vez hay una playa del sur que entra en el ránking nacional, siendo ésta una de las más valoradas. Podemos sentirnos orgullosos porque unido a los habituales reconocimientos internacionales, ahora también los agentes turísticos nacionales siguen ejerciendo de altavoz sobre nuestras playas. A veces no nos damos cuenta de que los turoperadores a la hora de elegir productos tienen en cuenta realmente cuáles son las mejores valoraciones previas de los ciudadanos. Esto supone por lo tanto un respaldo importantísimo para el futuro turístico de Tarifa”, añadió el alcalde tarifeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *