DEPORTES CONFIRMA QUE EL GIMNASIO ABRIRÁ EN OCTUBRE

La sala municipal trasladada al polideportivo, contará con nuevas máquinas para el ejercicio aeróbico

El delegado municipal de Deportes ha confirmado que el nuevo gimnasio municipal trasladado al pabellón polideportivo de La Marina podrá reabrir sus puertas a partir de primeros de octubre. Se está sólo a la espera de la inminente llegada de la nuevas maquinas. En especial las elípticas y bicicletas estáticas, encargadas hace ya meses por la concejalía de Deportes con una inversión cercana a los 20 mil euros.  

Problemas por el cierre vacacional de los proveedores han determinado el retraso en la incorporación del nuevo material. Lo explicaba así hoy el concejal del área Juan Antonio Torán que apuntaba a la voluntad del Ayuntamiento para hacer frente a la reapertura del servicio. De hecho, “a finales del pasado mes de junio, la concejalía de Deportes adelantó ya a la empresa encargada del suministro, la mitad del importe acordado. Sin embargo, la coincidencia con el periodo vacacional de suministradores y talleres, ha determinado el retraso en el envío efectivo de las máquinas. Confiamos en que durante los próximos días el material llegue ya a Tarifa de manera que podamos contar con una sala completa para el uso y disfrute de los muchos deportistas que la esperan”.

A la espera de la llegada del nuevo material, la nueva sala de musculación habilitada en el polideportivo cubierto está ya lista para el uso. La sala acoge los aparatos de musculación y peso libre procedentes del anterior gimnasio municipal, habilitado hasta la fecha en la piscina cubierta. Y es que, al hilo del traslado del servicio a las nuevas instalaciones del pabellón de la Marina, se ha renovado la pintura y tapizado de las antiguas máquinas que pueden aún utilizarse.

El objetivo en marcha es ampliar la dotación con la llegada del nuevo material que hará de esta sala una referencia entre los aficionados al deporte.

Lo destacaba así también el concejal de Deportes que apuntaba a las condiciones que encontrarán los usuarios con nuevos vestuarios y duchas en un servicio completo brindado en el nuevo pabellón.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste