GUITARRA ESPAÑOLA Y TANGO ARGENTINO PARA EL SÁBADO

La agenda de Cultura incluye dos propuestas musicales para mañana

La agenda cultural de este fin de semana tiene dos citas musicales para el sábado a diferentes horas. A partir de las ocho y media la antigua iglesia de Santa María acoge un recital en directo de guitarra con repertorio basado en autores españoles, e interpretación de los tarifeños José María Muñoz Manso y Andrés Contreras Gallardo. Por la noche, a partir de las diez la oferta propone adentrarse en la historia del tango con la compañía “Arcos de Buenos Aires” en el Alameda.

El director de la agrupación musical “Pintor Manuel Reiné”, José María Muñoz Manso, profesor de guitarra en el Conservatorio Profesional “Paco de Lucía” , y el joven Andrés Contreras Gallardo ofrecen mañanas sábado una oportunidad para disfrutar de compositores españoles como Falla, Granados o Albéniz.

“El Amor Brujo” o el “Sombrero de Tres Picos” de Falla, “Rumores de la Caleta” o “Granada” de Albéniz son algunas de las obras que interpretarán a dúo en un concierto de guitarra con entrada libre.

La cita que cuenta con la colaboración de la Banda de Música y el área de Cultura del Ayuntamiento, es mañana sábado a partir de las ocho y media de la tarde, en la antigua iglesia de Santa María, dentro del Castillo.

 

Horas después otra opción musical en directo estará en el teatro Alameda de mano de la compañía argentina “Arcos de Buenos Aires”. Llega a Tarifa con un espectáculo de música y danza que revive la historia del tango y la música popular argentina. Cuatro bailarines y una orquesta de cámara con instrumentos de cuerda dirigida por el violinista Walter Tejeda, proponen conducir al espectador a través de la evolución e historia del tango.

La cita es también mañana en el teatro Alameda a partir de las diez de la noche con entradas a diez euros.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste