MAÑANA VIERNES, COMEDIA MUSICAL CON MÁXIMO VALVERDE EN EL ALAMEDA

La penúltima función programada en el ciclo “Días de Teatro Agradable” trae a la compañía del actor sevillano

A través de un casting atípico, Carlos González –Máximo Valverde-, director de una compañía teatral, encuentra en la gaditana Milagros –Eva Santamaría- a la mejor candidata para representar su nuevo trabajo.

 

Es el hilo conductor de “Con ganas de reir”, la nueva comedia que llega al teatro Alameda de la mano de consagrados Máximo Valverde y Eva Santamaría. Coplas, chistes o poesías tienen cabida en una comedia que despierta la carcajada del espectador allá donde recala.

Cansado y desesperado, el director de una compañía de teatro está a punto de abandonar la búsqueda de una protagonista para su nueva historia.

Es entonces cuando una chica que ha llegado tarde al casting, Milagros, lo confunde con el conserje de la sala. Entre la confusión y el engaño se da paso a una particular selección de trabajo en la que la actriz candidata Milagros -encarnada por la actriz Eva Santamaría- da rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte. Es la historia de “Con ganas de reir”, cuarta y penúltima función de teatro programada en Tarifa con motivo del noveno ciclo de comedia. Una propuesta concebida como una comedia musical, apta para todos los gustos, tal y como subrayaba Máximo Valverde.

La venta anticipada de entradas está en marcha en la Casa de la Cultura de Tarifa al precio de diez euros. La compañía de Máximo Valverde actuará en el Alameda el viernes, 23 de agosto a partir de las 22: 00 horas.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *