NOVILLADA GRATUITA PARA EL SÁBADO DE FERIA

Con entrada gratuita, en la cita participarán ocho alumnos de las diferentes escuelas taurinas de la provincia

La plaza de toros local acogerá el sábado de Feria, 8 de septiembre una novillada o clase práctica con participación de hasta novilleros de toda la provincia. Se trata del quinto encuentro de escuelas taurinas de la provincia gaditana. La cita con entrada gratuita contará con reses de Núñez del Cuvillo. La empresa “Carmelo y Caba” presentaba el cartel configurado para la tarde del sábado, 7 de septiembre que trata de reunir en Tarifa a los exponentes destacados de aulas taurinas repartidas por toda la provincia.

Así estarán en el coso tarifeño novilleros de las escuelas de Algeciras con Jesús Nieto; Eloy Hilario de la escuela de Jerez; Jesús Duarte del Campo de Gibraltar; José Alba de Chiclana y Miguel Pacheco de La Línea. También José Manuel Baizán de San Fernando, José Antonio Noriega de la escuela “La Gallosina del Puerto de Santa María y Juan Luis Sánchez de Ubrique participaran en la cita de la Real Feria y Fiestas de Tarifa.

Lidiarán novillos de Núñez del Cuvillo en un evento que pone a Tarifa a la cabeza en la promoción de las jóvenes figuras del mundo taurino. Lo subrayaba así hoy Antonio Caba de la empresa “Carmelo y Caba”, que destacaba la labor emprendida en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa.

Con la programación de la novillada de Feria, por Tarifa, a lo largo de toda la temporada taurina, habrán pasado por Tarifa cerca de veinte alumnos destacados de toda Andalucía. De hecho, la del 7 de septiembre será la cuarta posibilidad de promoción ofertada por la plaza de Tarifa, y el quinto festejo de carácter taurino brindado para la afición en lo que va de temporada. Subrayaba así los números el concejal de Montes, José María González, satisfecho con una programación que aspira a llegar a todos los públicos.

Sin costes para el espectador, el quinto encuentro de escuelas taurinas de la provincia gaditana del próximo 7 de septiembre quiere dar continuidad al impulso de la fiesta taurina en la localidad. Incidía en ello también el alcalde que ha participado en la presentación del cartel.

Desde el Ayuntamiento local se recordaba la pertenencia de Tarifa a la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia con la idea de dinamizar desde los cimientos el mundo taurino.

Los interesados en presenciar la novillada gratuita de la semana de Feria pueden retirar ya los pases gratuitos. Se reparten tanto en el Ayuntamiento local, como en la Oficina de Turismo.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *