PRIMER ENCUENTRO DE CHICAS “LES GO TARIFA” PARA EL FIN DE SEMANA

La cita destinada exclusivamente a público femenino, se celebrará el próximo 24 de agosto

Tarifa será la referencia el próximo sábado para el público femenino dispuesto a compartir agenda de ocio en el Primer Encuentro de Chicas “Les Go Tarifa”. La iniciativa que aúna demostración de trapecio, monólogos humorísticos y música a cargo de la pinchadiscos Mia Wallas, se ha presentado con el respaldo del Ayuntamiento local.

 

El Primer Encuentro de Chicas “Les Go Tarifa” nace con la vocación de reunir a todo el público femenino interesado en compartir ocio y tiempo libre en un escenario excepcional. Así al menos presentaban la cita Marta Colomer y Montse Ruiz, dos de las cuatro mujeres que han gestado el primer encuentro femenino que se celebrará en la sala tarifeña ZUCO 97, en la calle Amador de los Ríos, el próximo sábado, 24 de agosto. “La idea es aunar el atractivo de Tarifa con la energía y potencial femenino necesario en este mundo. Aspiramos a la par ser embajadoras de este destino entre todas las mujeres”.

Concebida con un reclamo para el encuentro de público exclusivamente femenino, la agenda preparada para la jornada del sábado incluye la presencia de la afamada disc-jockey Mia Wallas, así como una demostración de ejercicios sobre trapecio y otras propuestas que incluyen concursos y regalos.

Para el Ayuntamiento local que colabora con la propuesta, se trata de incorporar nuevos motivos y reclamos en la promoción del municipio como un destino preferente en el turismo nacional. Lo subrayaban así la concejala de Festejos, Ana María García y el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil.

El Primer Encuentro de Chicas que se celebrará el sábado en Tarifa cuenta además con la colaboración de establecimientos locales como el chiringuito Bienestar o el bar Tránsito.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste