EL PASEO DE LA ALAMEDA ACOGERÁ UNA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SEXUAL

Se trata de la propuesta itinerante Yaperollama que trata de favorecer el conocimiento de los anticonceptivos

A través de la web www.yaperollama.com, el Instituto Andaluz de Juventud viene ofreciendo claves entre los más jóvenes para evitar los embarazos no deseados y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, en temporada estival, el IAJ en colaboración con veinte municipios del litoral andaluz intensifica sus mensajes y trata de acercar la información a los espacios de ocio preferentes entre los más jóvenes.

En este sentido y por quinto año consecutivo, el IAJ ha puesto en marcha la campaña que recalará en Tarifa el próximo jueves, 22 de agosto. Desde las siete de la tarde y hasta entrada la noche estarán en el paseo de la Alameda con una carpa informativa desde la que ofrecerán asesoramiento e información.

Los principales métodos anticonceptivos, sus ventajas y características son las claves de una acción preventiva que lleva por nombre “Yaperollama”. Y es que, se trata de recordar la utilidad de la línea de atención telefónica 901 40 69 69; un espacio confidencial abierto a las consultas y preguntas de los jóvenes en materia sexual.

En colaboración con el área municipal de Juventud, la campaña de información sexual estará en Tarifa el próximo jueves. Desde la citada delegación del Ayuntamiento de Tarifa se anima a los jóvenes a visitar el expositor que se instalará en el Paseo de la Alameda.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *