TÍTERES AFLAMENCADOS EN EL ESPECTÁCULO FAMILIAR DEL JUEVES

La compañía de teatro “Estudio Jerez” y TEJ Producciones traen al Alameda la historia de Timón el flamenquito

La compañía TEATRO ESTUDIO JEREZ pondrá en escena el próximo jueves, 18 de julio un espectáculo familiar donde el flamenco y los títeres se dan la mano para adentrar a los más pequeños en la historia de “Timón el flamenquito”.

Tomando como base la técnica del títere de guante y de varilla, los integrantes de la compañía jerezana narran y bailan al compás de sones flamencos, con música en directo y una puesta en escena muy “pirata”.

“Teatro Estudio Jerez” trata así de mostrar al público infantil el fantástico mundo de los corsarios a la par que los acerca al mundo del flamenco de forma divertida y amena.

Con más de ochenta representaciones a sus espaldas y un libro editado del espectáculo que llega a Tarifa, la compañía que tomará el escenario del Alameda invita a todos a disfrutar de una oportunidad para pasar un rato divertido y enriquecedor en familia.

La entrada única es de 5€ y se puede adquirir de forma anticipada en la Casa de la Cultura o bien en la Oficina de Turismo, situada en el paseo de la Alameda. También el mismo día de la representación en la taquilla del propio teatro. La cita se enmarca en la agenda municipal promovida por el área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa.

 

TIMÒN EL FLAMENQUITO

 

Jueves, 18 de julio de 2013

 

21.00 h. Teatro Alameda

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *