EL III TORNEO DE RUGBY PLAYA SE CELEBRARÁ MAÑANA SÁBADO EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

Son las últimas noticias de un fin de semana cuya agenda incluye el VII Festival de Danza La Sala y también un pase de moda flamenca con caracter solidario

El Rugby Playa se celebrará, pero esta tercera edición del torneo se hará en el interior del estadio municipal. No es para menos, la fuerza del viento no permite su celebración en la playa de Los Lances para donde se había pensado en un principio.

 La entrega de premios será sobre las 21 horas, en el chiringuito Soul Beach pero la atracción de un juego intenso y dinámico, diferente, podrá vivirse desde las 11h. de la mañana hasta las 20 horas de la tarde de mañana sábado. Son un total de 22 equipos los que compiten y aseguran el espectáculo, tal y como también lo aseguró la organización Rugby Rocks.

 Y también para la noche de mañana, cambiando de registro, se espera el pase de modelos de trajes de flamenca que organiza la Cofradía del Cristo de la Salud. Será en el interior del mercado de abastos, a partir de las ocho y media de la tarde (20,30 h.) y colaboran el propio Ayuntamiento y las firmas de moda especializada “Arte y Salero” y “Modas Mar Chiquita”.

 Y para seguir de cerca el espectáculo de danza de la conocida profesora Judith Titulaer, se tendrán dos oportunidades. Una de ellas es mañana sábado, a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Alameda, y la segunda el domingo a la misma hora y lugar. Se trata de una especie de cierre de curso de la conocida La Sala que cuenta ya con una consagrada trayectoria en impartir clases de danza clásica y otros estilos. De hecho, es el séptimo espectáculo de las mismas características que imparte esta organización (VII Festival de Danza, Escuela la Sala).

 

 


 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *