ENDESA ALERTA SOBRE DIFERENTES CORTES DE LUZ EN FACINAS

Se sucederán a partir de mañana martes y hasta el viernes, entre las 08:30 y las 15:30 horas

La compañía Endesa Distribución Eléctrica anuncia diferentes suspensiones en el suministro eléctrico que durante toda la semana, y desde mañana martes se dejarán sentir en diferentes zonas de la entidad local de Facinas.

Los cortes de luz previstos afectarán a la zona del área recreativa de Los Tornos, la presa del Almodóvar, y los inmuebles localizados en los márgenes de la carretera Comarcal 221. De acuerdo con el aviso remitido por la empresa al Ayuntamiento local, las interrupciones se repetirán en las jornadas de mañana martes, 25 de junio, el miércoles siguiente y el jueves, 27 de junio. Durante el jueves el corte afectará también al cortijo de la Iruela.

Según Endesa, la suspensión del suministro tiene su origen en los trabajos de mejora y puesta a punto de los diferentes centros de transformación repartidos por la zona. Los cortes se prolongarán entre las ocho y media de la mañana y las tres y media de la tarde.

Por otro lado, para el viernes, 28 de junio se espera otro corte de luz en Facinas que afectará a las zonas de Arráez, finca La Paloma, Loma de Enmedio, Saladaviciosa, carretera Nacional 340 y San José del Valle. Igualmente se prolongará entre las 8.30 y las 15.30 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *