EDUCACIÓN PRESENTA MAÑANA LA COSMÉTICA PRODUCIDA CON ALGAS DE BOLONIA

La II Jornadas Educativas de Puertas Abiertas darán a conocer los productos elaborados por el Centro de Adultos

La Sección de Educación Permanente de Tarifa dependiente del centro “Al Yazirat”, en colaboración con el área municipal de Educación celebran mañana martes las II Jornadas Educativas de Puertas Abiertas sobre la cosmética natural hecha en Bolonia. El encuentro, abierto a todos los interesados, busca mostrar los productos cosméticos elaborados a partir de las algas recuperadas en playas tarifeñas. La cita es mañana martes, 25 de junio a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura con entrada libre. Las Jornadas Educativas tratan de dar a conocer la amplia cosmética elaborada por la cooperativa de alumnos dentro del Plan Educativo de Cultura Emprendedora “Creando Empresa: algas de Bolonia”.

El proyecto ha permitido ya el desarrollo de diferentes aplicaciones a partir de las algas pardas recogidas de las playas. El tratamiento natural de sus extractos ha permitido así crear una gama variada de productos que van desde los jabones naturales, hasta las cremas faciales y corporales, bálsamos labiales o geles y jabones. Todos con el factor común de permitir el uso renovable de las algas recogidas de las playas. Una parte de los productos quedarán expuestos en la cita de mañana martes para la consulta y posible venta.

La cita, abierta a todos los públicos es mañana martes, 25 de junio a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste