PUBLICAN LAS BASES PARA ELEGIR LAS REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS

El plazo de inscripción en la concejalía de Festejos se mantendrá abierto hasta el 27 de junio

La delegación municipal de Fiestas ha publicado las bases que rigen la presentación de las damas juveniles e infantiles de la próxima edición de la Real Feria y Fiesta de Tarifa, prevista para los días 1 a 8 de septiembre.

A la elección pueden presentarse todas las niñas y jóvenes que hayan nacido en Tarifa o lleven un mínimo de cinco años residiendo en la localidad. Para optar a dama infantil hay que tener entre 7 a 10 años, mientras que las candidatas juveniles tendrán entre 16 y 25 años. Cualquier colectivo, asociación o caseta con presencia en el recinto ferial, podrá presentar dama juvenil.

De acuerdo con las bases publicadas hoy, las inscripciones pueden formalizarse en la concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento o en el correo electrónico festejostarifa@hotmail.com«>festejostarifa@hotmail.com , indicando la edad, el nombre completo de la interesada y un número de teléfono de contacto.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de junio. La concejalía de Feria y Fiestas determinará y comunicará en días próximos la fecha para la elección de las reinas infantil y juvenil entre las candidatas inscritas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste