ANALIZARÁN LA ORDENACIÓN EN SUELO NO URBANIZABLE

La Casa de la Cultura acoge el próximo jueves una jornada jurídica-técnica organizada por el Ayuntamiento y E.R.M.

El Ayuntamiento de Tarifa y la firma “E.R.M. Arquitectos S.L.U” promueven una jornada jurídico-técnica para explicar y analizar el Decreto 2/2012 del 10 de enero de la Junta de Andalucía, que plantea opciones a los asentamientos localizados en suelo no urbanizable. La cita es el próximo jueves, 23 de mayo en la Casa de la Cultura y contará con las ponencias preparadas por distintos técnicos municipales que ya trabajan en la aplicación de la nueva normativa.

El encuentro al que está previsto que asistan técnicos de diferentes administraciones así como representantes de diferentes colegios profesionales, comenzará a las 17:00 horas del próximo jueves, 23 de mayo. Abrirá las jornadas el primer edil tarifeño, Juan Andrés Gil como representante de la administración local involucrada en el citado proceso de ordenación urbanística.

Tras la apertura seguirá el turno de ponencias a cargo de los técnicos municipales Francisco Antonio Ruiz Romero, asesor jurídico del área de Urbanismo del Ayuntamiento local; Sonia Moreno Ruiz, asesora de la Oficina de Sanciones y Disciplina Urbanística; José María Barea Bernal como asesor jurídico del área de Patrimonio y Montes, y Antonio Sáez Valls, arquitecto del Ayuntamiento de Tarifa.

También como ponentes intervendrán Manuel Herrera Maldonado, arquitecto técnico en el Ayuntamiento local y Juan Manuel Ríos Collantes de la empresa ERM Arquitectos.

La cita encaminada a aclarar dudas y poner en común conceptos entre los técnicos que trabajan en la aplicación del citado decreto, viene a coincidir en el tiempo con el proceso de información pública del avance del planeamiento que identifica los asentamientos en suelo no urbanizable en Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *