NUEVAS DOTACIONES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde y el concejal del área han presentado este mediodía el vehículo incorporado a la Jefatura de la Policía

La jefatura local de la policía ha estrenado nuevo vehículo. Se trata del “M 17”, un Cintröen C-4 –modelo Picasso- adaptado como coche de patrulla rutinaria que ha sido presentado hoy por el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana.

La incorporación del nuevo vehículo al parque móvil de la Policía se enmarca en un programa general que busca la puesta a punto y renovación de las dotaciones destinadas a la seguridad ciudadana. Así lo han destacado los responsables políticos que han presentado la nueva dotación.

Se trata de un “Citröen C-4 Picasso” adaptado para las labores del servicio de patrulla de la Policía Local. A su interior se la ha incorporado el equipo de comunicaciones que permite el contacto radiofónico con la base de la Jefatura. En el exterior se han acoplado las luces de emergencia y todo el rotulado de distintivos que lo identifica como vehículo de la Jefatura de la Policía Local de Tarifa.

El alcalde tarifeño y el concejal de Seguridad Ciudadana presentaban hoy una dotación que responde al proyecto de modernización de la Jefatura de la Policía Local. Lo expresaba así el delegado municipal del área, Juan José Medina que destacaba el esfuerzo económico realizado para procurar la puesta a punto de todo el parque móvil. “Con esta adquisición viene a culminar un compromiso de renovación y puesta a punto gradual de una flota de vehículos que acumulaba cierta dejadez”.

Por su parte el alcalde, Juan Andrés Gil ha destacado la importancia de modernizar los medios de un servicio municipal de Seguridad Ciudadana en contacto continuo con la ciudadanía. Gil García hablaba hoy de la Policía Local como el servicio más visible y directo de la administración.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *