COMIENZA EN LA EMISORA MUNICIPAL “TARIFA GLOBAL SOUND”

El espacio musical que se emite el viernes y el sábado a partir de las 22.30 horas, entrevista a Juancho Muñoz, destacado productor

Los aficionados a la música electrónica en Tarifa están de enhorabuena porque desde mañana viernes, la emisora municipal, Radio Tarifa, estrena el “Tarifa Global Sound”, un espacio dirigido por el productor discográfico Rafa Gas que pretende conducir a los radioyentes por los más innovador de los sonidos actuales. Su espacio comienza además con invitados de la talla de Juancho Muñoz, disc jockey y productor musical de referencia en los sonidos electrónicos.

 Juancho Muñoz, programa música en las salas de más renombre de Tarifa y también desde aquí vive su pasión por la producción musical con dos sellos discográficos en marcha. El “Peanut Records” y el “24 Beat”. El productor musical ha compartido impresiones con el también promotor discográfico, Rafa Gas, uno de los colaboradores más destacados que se han incorporado en las últimas fechas a la programación de Radio Tarifa.

Tal y como se anunció en días pasados, Rafa Gas pone en marcha el “Tarifa Global Sound”, un proyecto impulsado por la concejalía de Medios de Comunicación que dirige María González Gallardo para dinamizar la programación de la emisora municipal de radio.

El primer programa se emite el viernes, 17 de mayo en la franja nocturna a partir de las 22:30 horas con una revisión fresca y actual de la música electrónica. A la manera de magazine radiofónico, el “Tarifa Global Sound” pretende también ser un escaparate para nuevos estilos y producciones tanto emergentes como consolidadas.

Es el caso de la entrevista mantenida en el segundo programa con Juancho Muñoz. Así en la noche del sábado, 18 de mayo, los radioyentes podrán seguir así, también en el 107.3 del dial de la FM, la entrevista con uno de los productores musicales de referencia en la búsqueda de nuevos sonidos electrónicos.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *