TARIFA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE TENIS DE MESA

Será en 2014 y así lo anunció el Alcalde en la entrega de premios del Top Andaluz Benjamín Alevín

El campeonato Top Andaluz de Tenis de Mesa Benjamín Alevín celebrado en Tarifa este fin de semana ha contado con el seguimiento esperado. No en vano, el Club Tenis de Mesa Tarifa ha conseguido hacer toda una cantera de campeones que despuntan en este deporte. El nuevo pabellón polideportivo de La Marina ha sido la sede de los distintos encuentros. El lugar fue acondicionado previamente conformándose un espacio atractivo para el desarrollo de los distintos encuentros. El Club de Tarifa ha aunado esfuerzos gracias a la colaboración de otros clubes vecinos, a varios patrocinadores y al apoyo de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tarifa.

La entrega de premios celebrada hoy ha sido el marco escogido para hacer un interesante anuncio. Ha sido el propio Alcalde, junto al concejal del área, Juan Antonio Torán, quien anunció que la localidad será sede del Campeonato Andaluz de Tenis de Mesa 2014. Sus palabras fueron corroboradas por otros protagonistas de la jornada de hoy como son el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, y el presidente del Club de Tenis de Mesa de Tarifa, Isaac López.

El argumento que ha pesado a la hora de escoger a la ciudad como sede del encuentro regional no es otro que la gran afición que ha generado este deporte entre los más jóvenes. De hecho, en Tarifa despuntan varios deportistas alevines y benjamines, conformando esto una interesante cantera de futuro. Eso ha sido destacado por el primer edil tarifeño y por Torán Estarelles a la hora de valorar el anuncio sobre la sede.

En lo que se refiere a los resultados de los locales en el campeonato disputado hoy, hay que destacar los segundos puestos de los niños Andrés Romero y Nerea Moreno en la categoría de alevines, así como el puesto de subcampeón también de Juan Pérez como benjamín. Los niños Álvaro Gainza y Mercedes Fernández han quedado en cuarta posición de sus categorías y el resto de deportistas del club se han mantenido entre los diez primeros puestos.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *