LAS GUERRERAS MAXWELL ACOMPAÑAN A SU AUTORA EN TARIFA

El II Encuentro de Novela Romántica reunió hoy en la ciudad a las autoras Megan Maxwell, R. Román y Lola Rey

 Gracias al II Encuentro de Novela Romántica de Tarifa varias autoras han conseguido encontrarse de nuevo para presentar en la localidad sus últimos trabajos. En ello ha consistido la actividad principal de hoy viernes día 10 de mayo. Ha sido en el conocido “Jardín del Convento” y en compañía del concejal del área de Educación, Juan Antonio Torán, quien se ha dirigido al público asistente. Torán Estarelles se ha congratulado de que el género romántico haya encontrado en Tarifa un lugar de referencia, gracias a la autora local Sonia Moreno.

Precisamente, Sonia Moreno, promotora del encuentro y autora ya de varios libros del género romántico ha ejercido de introductora en la cita de hoy. Megan Maxwell ha levantado gran expectación, de hecho la escritora ha venido acompañada por su extenso club de seguidoras, las conocidas como “guerreras Maxwell”. Llegan desde distintos puntos de la provincia de Cádiz y sorprende la interconexión entre estas integrantes que, además, se hace llamar “Cuchas de Cádiz”, en clara alusión a uno de los personajes de la popular saga “Pídeme lo que quieras” que ya ha sido publicado en varios países latinoamericanos.

Por su parte, Regina Román, que ya inauguró el encuentro, sigue apoyando el subgénero “chick-lit” como temática que sale del puro romanticismo para abordar la vida de las mujeres actuales en términos más amplios. Otra de las grandes invitadas de hoy ha sido Lola Rey. La escritora, más centrada en el género “histórica-romántica”, ha hablado de su último trabajo consiguiendo atrapar al público con su interesante exposición argumental.

El encuentro se clausura en la noche del viernes pero antes se hará entrega del premio del concurso de relatos, que como se sabe recayó sobre una autora argentina.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *